jueves, 22 de mayo de 2008

Que super-Martes en Saavedra
















El pasado martes fue un exito nos juntamos y esta vez contamos con los chicos de Juventud que vinieron con todas las ganas de ayudar y son unos capos , el barrio demostro que esta involucrado de lleno con nuestro proyecto agradecemos a todos los participar.

El sabado 24 a las 11 hs horas veni con tu familia y fotocopia de dni

te estamos esperamos para asociarte.

lunes, 19 de mayo de 2008

Despues del Martes 20 ¡El Sabado 24 de mayo 12 hs, la ultima oportunidad "Quiero mi carnet"

Martes 20, a las 20hs asamblea informativa en el "Villa Cerini", (como nos patean la pelota y no se hacen cargo). Y se viene el Gran dìa, ay ay ay que quilombo se va armar, ay ay ay que quilombo se va armar, el Sabado 24 la ultima oportunidaddd ay ay ay ay


olele olala, el club es de saavedra y saavedra aca esta.

Se juntan vecinos de Saavedra en el Villa Cerini

El pasado sabado 10 de mayo, alrededor de las 14 horas se agruparon varios vecinos con la intención de ralizar un reclamo a las autoridades de la Sociedad de Fomento y Cultura Villa Cerini. Se esperaba un número reducido de gente el cual comenzó a crecer con mucha sorpresa; parece que el rumor corrió de boca en boca y la súma de gente fue de unas 40 personas decididas a ayudar y partcipar.
Se labro un acta pidiendo que se abra la secretaria una vez por semana, para asociar gente así los vecinos tambien se compremeterian a tratar de resolver y ayudar en lo que se pueda con el club, con la firma de todos los presentes se entrego a las autoridades, quedando asi a la espera de resultados.