domingo, 25 de mayo de 2008

Les contamos que paso el sábado.

Ya que muchos no pudieron escuchar o informarse sobre lo que paso en la reunión les voy a hacer un resumen.

La reunión que tenemos que agradecer "que nos dieron” no tenía los fines bien claros, síntoma de querer patearnos la pelota, pero como todo sabemos no va a ser fácil, de de una larga discusión generacional y ideológica sin sentido que propusieron los supuestos integrantes de la comisión, Interesa aclarar lo siguiente:

Planteos de la comisión (Sr. Tripodi)

“Nosotros vamos a decidir quien es socio o no”

“En el caso de formar una subcomisión, todas las decisiones van a pasar por la comisión (sr. Tripodi)”

“El que tenga prontuario no va a ser aceptado”



Todos estos planteos nos parecen ridículos discriminatorios y dictatoriales, no los vamos aceptar, espero que no le nieguen la asociación a nadie. Después de escuchar comentarios sin sentidos, que nos daba la pauta que nunca había leído el estatuto, pudimos llegar al acuerdo de que le entregábamos las fichas las “analizaban” y el sábado nos daban una respuesta, asimismo nosotros presentaríamos una comisión de emergencia y ellos nuevamente analizarían si la aceptan o no. Eso fue lo que en definitiva se saca de la reunión.

Al termino de esta “reunión”( que la hicieron muy pero muy desprolija ). Nos vino a visitar y a ver el club la Directora Nacional de Juventud, quien hacia minutos había llegado de estar en las provincias. Se hizo socia y quiso conocer el club, el SR. Tripodi pidió hablar con ella, estando presente Ramiro Alejandro (Banana) y Matias ( tute), donde el Sr. Tripodi se contradijo con todo lo que anteriormente había dicho en la reunión, se definió como un dirigente político y que si tenia que traer 200 personas las traía, cuando la única intención de Mariana Gras (la Directora Nacional de Juventud) era darnos apoyo y ayuda en todo lo que necesitemos los vecinos para hacer crecer el Cerini. Pero creo que no son las mismas intenciones que el Sr. Tripodi, que no se cual serán. Ahora bien, yo tengo preguntas para hacerme y para hacerle a la gente y a la comisión.

1-Por que esas 200 personas que consigue nos la trajo nunca para asociarse?

2-Por que tantas trabas en asociar al barrio cuando nadie le va a sacar el lugar a nadie ni lo va a transformar en nada que no sea una sociedad de fomento, administrada por los vecinos?

3- Por que el Sr. Tripodi tiene un discurso tan confrontativo?

4- Ya que es un dirigente político, por que no implemento políticas para mejorar el Cerini y el Barrio?

5 -Que hacia sentado en la mesa, y alrededor de la mesa gente de la murga de la plaza Apolo? Que intereses comparten?



Esto es un resumen de lo que paso y de las dudas que me dejo. Pero todo esto se termina estando todos juntos el Sábado 31 a las 16.30, en la puerta del club. Y tengan bien en claro algo, nosotros no vamos a discriminar, se le da oportunidades a todos por igual, incluimos y aceptamos a todos, y no vamos a dejar que lo hagan AGUANTE EL CERINI. AGUANTEN LOS VECINOS

Link de interés www.juventud.gov.ar