lunes, 2 de junio de 2008

Sabado 31 de mayo, ¡los vecinos se hicieron escuchar!

El Sabado 31 fuimos citados a las 16.30 por el Sr. Tripodi quien no se presento. Nuevamente con la concurrencia de muchos vecinos que ya son socios por la aceptacion de las solicitudes anteriormente presentadas,nos reunimos en asamblea dentro del club con quienes al menos dieron la cara (como autoridades o socios del club), no esta de mas nombrarlos como los conocen Polito y Rafa.
En la asamblea muchos vecinos no tardaron en expresar lo que sintieron al ver el estado de las instalaciones ya que en su recuerdo era un lugar maravilloso, desde quienes alguna vez fueron hijos de un vitalicio o quienes crecieron dentro del club.
Al obtener el orden para hablar tranquilos, quienes dieron la cara no pudieron explicar como el club llego a lo que es hoy y al grito de los vecinos " que se vallan todos, que no quede ni uno solo" dio como resultado que Rafa pida una asamblea extraordinaria para presentar la renuncia (mientras que su pocision anterior era la solo dejarnos crear una sub-comisión y que todas las decisiones pasen por la actual comisión); una verdadera gracia o tomada de pelo teniendo en cuenta que su comisión esta acéfala, que ni cuentan con los miembros necesarios y que las verdaderas autoridades no se presentan.
En la mesa frente a los socios estaban(Ramiro, masini; Alejandro, Quintela; Santiago, Martinez; Diego, Salini; Matias Russo; Cristian, Masini; Brenda Atanasoff) quienes presentaron el proyecto de la sub-comsion y el acto democratico del voto los socios unanimemente la aprobaron.

Como esta conformada :

Subcomisión:

Presidente: Ramiro Masini
Vice-Presidente: Alejandro Mario Quintela
Secretario: Santiago Martinez
Pro- Secretario: Diego Salini
Pro-Secretario de Actas: Matias Russo
Tesorero: Cristian Masini
Biblioteca: Mauro Scigliano

Vocales Titulares

1º Matias Delord
2º Barbara Domenichetti
3º Patricio Masini
4º Diego Garcia
5º Brenda Atanasoff

Vocales Suplentes:
1º Patricia Susana Fiameni
2º Cristian Miguel Mercado
3º Federico Sewerin
4º Maria Laura Mercado
5º Horacio Rivero

Bueno en medio de muchos nervios, quedamos a la espera de la próxima asamblea donde esperamos la asistencia de todos es el Sábado 7 de junio a las 17 hs.

MUCHAS GRACIAS A TODOS