miércoles, 11 de junio de 2008

Aclaratoria sobre la Murga los Elegidos

Aclaratoria :

En el día de ayer, Ramiro Masini tuvo una conversación telefónica con Marcelo Murua, quien es uno de los directores de la murga, Los elegidos de Saavedra, quien tras verse involucrados sin intención con el Famoso Tripodi, decidieron no hacer la fiesta el día 14 de junio, para demostrar que los directores de dicha murga no tienen relación alguna con el mencionado, y, que si algún miembro de la murga la tiene, ellos no se hacen responsables, por las actitudes individuales que puedan tener. Cabe mencionar que también manifestó que contemos con ellos para lo que necesitemos. A nuestro entender es un gesto para tener en cuenta y para saber que a partir de ahora las cosas se van a hacer bien, como debe ser, sin roscas baratas y siempre con la intención de sumar gente, sumar proyectos, pero siempre transparentemente.

lunes, 9 de junio de 2008

Campaña de asociación "NOVEDADES"

Miércoles 11, viernes 13 de 18 a 20 hs y sábado 14 de 14 a 18 hs estará abierta la secretaria para que puedan asociarse.

Estos pedidos fueron presentados el día de la fecha.



Buenos Aires, 9 de junio de 2008.

COMISIÓN DIRECTIVA
SOCIEDAD DE FOMENTO Y CULTURA
“VILLA CERINI”:

En carácter de subcomisión propuesta con fecha de aprobación, para el día 20 de junio, venimos a pedir lo siguiente:
Atento a lo acordado con la comisión y en asamblea de vecinos el día 7 de junio, donde se aprobó que se haría un proyecto de trabajo en conjunto, para asociar, hasta el 20 de junio poniendo fechas y horarios de trabajo de la secretaria, en este contexto el 21 de junio del corriente se celebraría un acto simbólico de entrega de carnet y asunción de la subcomisión presentada.
Es por ello que solicitamos a los miembros de la comisión, que se tenga en cuenta y justificados los siguientes pedidos con respecto a los siguientes temas:

1. Que revean la decisión de Alquiler o préstamo del salón, para el día 14 del corriente a la murga los elegidos. Esto se debe a que gran cantidad de futuros socios estas disconformes por los siguientes motivos: El alquiler o préstamo fue sugerido por el Sr. Trípodi quien después de maltratar a futuros socios no apareció más, ya que tenia cierta relación dudosa con algunos miembros de esta murga, por lo cual surge la sospecha que el fin podría ser político, o económico, con efectos individuales, sin dejar de lado que entendemos que el salón y la sociedad no están apta para dicho acontecimiento.

2. Aclaramos que quienes pertenecemos a la futura subcomisión, no sabíamos los valores de la cuotas y del ingreso, por lo que pedimos que quede exenta la inscripción por motivos excepcionales hasta el 20 de junio, y que a los menores de 13 años como a los mayores de 60 se les considere una cuota baja, como motivación a la campaña de asociación.

3. Asimismo, pedimos una asamblea general para el día 21 de junio, para hacer entrega de los carnet, asentar en el acta el ingreso de la subcomisión, como también que se asienten en el mismo libro, los artículos de convivencia presentados.

4. Y por ultimo pedimos que nos entreguen copias de los últimos balances y de los padrones hasta el día de fecha.

Muchas Gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Asimismo se entrego lo siguiente:
ARTICULO 1 Se crea la sub comisión de juventud y desarrollo con la intención de velar por el obrar diligentes de los diferentes organismos creados por el estatuto de la sociedad de fomento y cultura villa Cerini.

ARTICULO 2 La sub comisión promoverá las actividades juveniles de toda índole que se desarrollen dentro de la sociedad de fomento y cultura villa Cerini, promoverá la ayuda social al barrio, velará por intereses, derechos, y obligaciones de la sociedad de fomento y cultura villa Cerini.

ARTICULO 3 La sub comisión de juventud y desarrollo deberá ser notificada mediante circular al domicilio del presidente y vice-presidente con tres días de anticipación de toda reunión de comisión directiva, de la comisión de revisión de cuenta, y tribunal de conducta, teniendo el derecho a concurrir a ellas, así también, podrá acceder al libro de actas y a toda información de la sociedad de fomento y cultura villa Cerini con el único fin de garantizar la transparencia de sus órganos y el obrar diligente de los mismos.

ARTICULO 4 Podrá proponer ante el tribunal de conducta la suspensión de cualquier socio que, por su conducta y/o inacción causase un mal al patrimonio de la sociedad de fomento y cultura villa Cerini, o agrediese físicamente a uno de sus socios.

ARTICULO 5 No será requisito para formar parte de la sub comisión de juventud y desarrollo antigüedad alguna del socio.

ARTICULO 6 Podrá ser miembro de la sub comisión de juventud y desarrollo todos los socios sin distinción de categorías.

OBSERVACIONES:
La sociedad de fomento y cultura Villa Cerini es administrada por sus socios, pero su fin último es velar por la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.
Se fomentará la asociación de los vecinos a la sociedad de fomento, para que ésta vuelva a ser el motor que de impulso a la unión de la vecindad.
Nadie, bajo ningún pretexto podrá denegar al vecino ser socio de la Sociedad de Fomento.
La sociedad de fomento no divide entre socios y vecinos, la sociedad de fomento une a la institución con el barrio.
Asimismo se pide una asamblea para el sábado 21 de Junio del corriente año, para hacer entrega de los carnet a los nuevos socios, y se certificará en el libro de actas la nueva subcomisión, con los artículos antes mencionados.